102 paquetes rectangulares que estaban dentro de maletines color negro y azul en un contenedor, que procedía de Centroamérica de paso por Panamá y con destino final a un país del norte, fue detectado en una terminal portuaria de la zona del Caribe en la provincia de Colón.
Emixse Victoria Soriano, fiscal de Drogas de Colón y Guna Yala, informó que el contenedor salió del puerto Cortez en la República de Honduras, en un operativo que contó con la mano auxiliar de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional y el SENAN.
Indicó que el contenedor estaba de paso por Panamá (Colón) y tenía como destino final Montreal, Canadá.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Los maletines estaban encima de mercancía lícita procedente de este país Centroamérica y al abrir las maletas la mismas estaban identificadas con la palabra éxito y una flor de girasol.
Se utilizaron unidades caninas para la detección de esta droga por parte de agentes especializados de la Policía Nacional, quien indicó el contenedor que estaba contaminado con estupefacientes.
La droga pasó a manos de custodia de los brazos auxiliares para que forme parte de la evidencia del caso que seguirá bajo investigación de la Fiscalía de Drogas.